miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoHoward Aguilar deja sin agua a cedralenses

Howard Aguilar deja sin agua a cedralenses

Howard Aguilar deja sin agua a cedralenses

Howard Aguilar deja sin agua a cedralenses

Cedralenses claman por agua, la temporada alta de consumo inicia y los ciudadanos han expresado preocupación por la baja presión en algunas colonias y en otras zonas la falta de este líquido, las quejas las han hecho llegar al presidente Howard Aguilar pero no han logrado apoyo de por lo menos el envío de pipas para se puedan realizar las tareas domésticas.

El alcalde tiene este tema excluido en su agenda de servicios a brindar para Cedral y mientras que los ciudadanos padecen la falta de agua, se dedica a viajar al país vecino del norte, en horario laboral para pasear por la playa.

El abandono es evidente y algunas versiones señalan que al presidente no le preocupa que familias no tengan el servicio de agua potable pues, a él nunca le falta. Entre las quejas, resalta también, los desmedidos precios en el recibo de cobro sin que exista gota de agua.

Es sabido que Cedral no es el único municipio que sufre por este problema, pero, también se sabe que es de los temas principales, mismos que en varias entidades, a estas alturas de haber iniciado el trabajo presidencial, ya se encuentran con avance en trabajos para que llegue, de alguna manera, el agua a los hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí