lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoHoward "echó la primera mezcla" para rejuvenecer campo de beisbol en El...

Howard «echó la primera mezcla» para rejuvenecer campo de beisbol en El Blanco

Howard «echó la primera mezcla» para rejuvenecer campo de beisbol en El Blanco

Howard «echó la primera mezcla» para rejuvenecer campo de beisbol en El Blanco

El Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, dio el banderazo de arranque de obra para rehabilitar el campo de béisbol de la comunidad de El Blanco, en donde se dieron cita habitantes de la comunidad en mención para ser testigos del inicio de estos trabajos en beneficio de los deportistas.

Contando con la presencia de peloteros veteranos, como los señores, José Soto Jiménez, Jesús Leyva, Pedro Soto Leyva y Epifanio Medrano; así como el Juez Auxiliar, Eulogio Espinosa Martínez, el presidente de Cedral, Dr. Howard Aguilar, destacó que estos trabajos son con la finalidad de rescatar los espacios deportivos para que los niños y jóvenes practiquen su deporte favorito y se alejen de los vicios.

En estos trabajos se harán trabajos para rehabilitar el campo de béisbol que cuenta con un área de 5,026 metros cuadrados, donde se realizará: aplanado, pintura, suministro y colocación de malla ciclónica, rehabilitación, suministro y colocación de postes metálicos, suministro y colocación de lámina, así como limpieza y nivelación del campo.

Durante este arranque de obra, los habitantes de la comunidad del Blanco, recibieron por parte de la Presidente del Sistema Municipal DIF de Cedral, Lupita de la Garza, bolsitas de dulces, así mismo brindaron el espacio necesario para escuchar planteamientos y necesidades que tienen en la comunidad.

También estuvieron en este evento de arranque de obra, las regidoras; Miriam Marisa Martínez Magaña, Alma Delia Aguilar Alvarado, el regidor Javier Azael Rodríguez Gloria; la promotora de salud de la comunidad de Blanco, Sebastiana Villegas; el Síndico Municipal, Lic. José Manuel Vázquez Villalobos; el Coordinador de Desarrollo Social, Ing. Christopher Samuel Zavala Villanueva y el Contralor interno, Lic. Franco Alberto Lujan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí