Al borde de la demencia política, Howard Aguilar presidente municipal de CEDRAL y su contralor, Franco Luján han emprendido ahora una campaña contra los funcionarios del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona en el que han elegido como víctima a Rosendillo, delegado de la Sedarh y a su esposa. Sin dejar fuera a su obsesiva fijación: Jano Segovia, diputado federal por el primer distrito.
La nueva campaña de infamias fue anunciada hace un par de semanas por los empleados del alcalde de Cedral y su contralor, Franco Luján, en sus páginas de Facebook que utilizan para difamar a sus adversarios políticos o a los personajes a los que envidian.
Cobardes como son, Howard y Franco difunden en chats de WhatsApp que es una de sus trabajadoras la que escribe las infamias, buscando evadir la responsabilidad civil y penal de los ataques contra particulares.
La intención de esta campaña negra es desacreditar el trabajo del gobernador y del Partido Verde en los municipios del primer distrito local electoral, con cabecera en Matehuala, así como en el federal con la intención de apuntalar a Howard para que asegure una candidatura, misma que Howard solicitó al Partido Verde pero no le fue autorizada por que no había pasado ni medio año de gobierno cuando él ya pensaba en tener un nuevo cargo público.
Por su parte, Franco Luján quiso atacar a nuestro compañero Pepe Loera, quien con gran estilo y educación le desnudó, uno a uno los argumentos que desplegó para poner en duda la calidad profesional del periódico El Tiempo del Altiplano y poner en duda que realmente existen denuncias en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción.