Región AltiplanoTitularesÚltimo minuto

Howard anuncia megafiesta de cumpleaños para burlarse de los cedralenses

A lo grande festejará el presidente de Cedral, Howard Aguilar, su fiesta de cumpleaños, el alcalde anunció el evento en el que, para burlarse de las necesidades de miles de cedralenses, pagará miles de pesos que, de acuerdo a varias personas los gastos correrán por cuenta del Ayuntamiento con dinero de los ciudadanos.

Agobiado por la falta de aceptación que tiene con la gente de Cedral, Howard armará un pachangón para tratar de levantar su autoestima luego del fracaso y golpe anímico que le dejó su fracasado Informe de Actividades a donde, ni con amenazas a los trabajadores, para que llevaran amigos y familiares, logró llenar el Teatro Juárez.

Los descontentos de los cedralenses se hicieron notar, varias personas recordaron que el año pasado no hizo tanto escándalo y que ahora «como ya sabe cómo gastarse nuestro dinero hace todo ese argüende, pero cuando le pedimos apoyo y trabajo en el municipio se esconde», comentó un grupo de ciudadanos.

Como una burla para los ciudadanos que no tienen servicios básicos, sufren por la falta de agua, calles llenas de baches, falta de alumbrado, plazas y calles llenas de basura, pésimo servicio de recolección, Howard anunció que sí hay dinero pero no para los cedralenses.

El despilfarro de dinero en la fiesta de Howard tiene como objetivo hacer campaña para subir el primer escalón hacia las elecciones del 2024. Tras verse hundido por la baja aceptación que tiene, recurrió a los eventos masivos para reunir a la gente de las comunidades, mismas personas que le reclaman su tibieza y pasividad como alcalde.

Apenas hace dos meses le fue descubierto a Howard un faltante de varios millones de pesos de las cuentas del Ayuntamiento, el presidente no pudo comprobar en dónde quedó ese capital. Los ciudadanos aceptaron que es muy probable que vayan pero aseguraron que su voto no será para él ni para nadie que trate de impulsar.