La Asociación de ayuda a niños con cáncer, Corazón Altiplano Fuerza Memo inauguró un nuevo contenedor en Matehuala, el patrocinio corrió a cargo de la empresa Las Sevillanas y fue instalado en el Centro Recreativo. Este contenedor es el noveno que Fuerza Memo instala en Matehuala
Mildred Torrres, coordinadora de Fuerza Memo en la Zona Altiplano entregó un reconocimiento a la empresa que aportó para la instalación de este nuevo contenedor, así mismo, agradeció la aportación y apoyo a decenas de empresas que se han unido a la causa.
Fuerza Memo Corazón Altiplano ha tenido un importante crecimiento que ha favorecido para que los niños obtengan su tratamiento, es por esto que invitan a todos los matehualenses a no desechar las tapas de refresco y juntarlas para posteriormente depositarlas en uno de los nueve contenedores que se encuentran en los puntos importantes de Matehuala, además de tres más instalados en Cedral.
La coordinadora recordó a los atletas que el próximo 24 de abril se llevará a cabo la primer carrera atlética organizada por esta fundación, la convocatoria sigue abierta. Lo recaudado en el evento deportivo será destinado a la compra de más medicinas para los pequeñitos.