miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoInstala Fuerza Memo el noveno contenedor de tapitas con causa

Instala Fuerza Memo el noveno contenedor de tapitas con causa

Instala Fuerza Memo el noveno contenedor de tapitas con causa

Instala Fuerza Memo el noveno contenedor de tapitas con causa

La Asociación de ayuda a niños con cáncer, Corazón Altiplano Fuerza Memo inauguró un nuevo contenedor en Matehuala, el patrocinio corrió a cargo de la empresa Las Sevillanas y fue instalado en el Centro Recreativo. Este contenedor es el noveno que Fuerza Memo instala en Matehuala

Mildred Torrres, coordinadora de Fuerza Memo en la Zona Altiplano entregó un reconocimiento a la empresa que aportó para la instalación de este nuevo contenedor, así mismo, agradeció la aportación y apoyo a decenas de empresas que se han unido a la causa.

Fuerza Memo Corazón Altiplano ha tenido un importante crecimiento que ha favorecido para que los niños obtengan su tratamiento, es por esto que invitan a todos los matehualenses a no desechar las tapas de refresco y juntarlas para posteriormente depositarlas en uno de los nueve contenedores que se encuentran en los puntos importantes de Matehuala, además de tres más instalados en Cedral.

La coordinadora recordó a los atletas que el próximo 24 de abril se llevará a cabo la primer carrera atlética organizada por esta fundación, la convocatoria sigue abierta. Lo recaudado en el evento deportivo será destinado a la compra de más medicinas para los pequeñitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí