miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoIván Estrada se embolsará más de 50 mil pesos de sueldo

Iván Estrada se embolsará más de 50 mil pesos de sueldo

Iván Estrada se embolsará más de 50 mil pesos de sueldo

Iván Estrada se embolsará más de 50 mil pesos de sueldo

Matehuala.- El alcalde de Matehuala Iván Estrada Guzmán y su cabildo se autorizaron sueldazos para empezar el año sin problemas en la cuesta de enero. El edil ganará 53 mil pesos mensuales y los regidores la cantidad de 25 mil pesos.


Ayer en el cabildo, todos presentes y elegantes atendieron la orden del día que tenía únicamente ese punto: la votación para conocer quién estaba de acuerdo en que los salarios fueran autorizados.


La decisión fue unánime, ninguno dijo que no, todos parejos levantaron la mano para aprobar que a partir de enero empiecen a cobrar su «dinerito».


Estas cantidades desglosadas se traducen en que Iván Estrada ganará MIL 790 pesos diarios, así mismo, los regidores tendrán un salario de 833 pesos por día.


Así, estos funcionarios votaron para volver a recibir su pago ya que el cabildo de la administración pasada dejó de cobrar desde abril de 2020 en apoyo a los matehualenses, votación a la que regidores panistas se opusieron pero no lograron la mayoría y tuvieron que trabajar sin sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí