domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano Iván Estrada deja sin agua a Matehuala, se la da a...

[Video] Iván Estrada deja sin agua a Matehuala, se la da a huerteros

[Video] Iván Estrada deja sin agua a Matehuala, se la da a huerteros

[Video] Iván Estrada deja sin agua a Matehuala, se la da a huerteros

«Si Iván Estrada tiene valor, que quite a su cuñado Juan Carlos Pérez de SAPSAM», dijo el diputado federal, Alejandro «Jano» Segovia acerca de las declaraciones que el presidente de Matehuala hizo respecto al Rancho Santa Martha que adquirió el Organismo de Agua, en el que se ubican dos pozos que están funcionando como principales abastecedores para los matehualenses y que además, el alcalde desvía el líquido para sembradíos de sus amigos huerteros.

De acuerdo al presidente, el Rancho fue comprado ilegalmente en 35 millones de pesos, a lo que el diputado reviró para retarlo a que haga públicas las pruebas de sus señalamientos y de ser verídicas, que tenga el valor (o si no, que vaya a Vanegas) para destituir a su cuñado, pues, la compra la autorizó Juan Carlos Pérez.

Jano Segovia dijo que Iván Estrada está totalmente desinformado de los gastos pero que se da el lujo para utilizar parte de las 140 hectáreas que tiene el rancho como si fueran de su propiedad y cada fin de semana se le puede ver disfrutando de eventos familiares a quienes prometió que próximamente tendrían una alberca. Presuntamente Estrada intenta apoderarse de parte de la propiedad que le pertenece al municipio, como ha acostumbrado a adjudicarse predios desde que trabajó en el departamento de Catastro como funcionario municipal.

El diputado federal destacó el trabajo que realiza SAPSAM y consideró que se trata de una estrategia importante para que Matehuala no sufra de la falta de agua, sin embargo, Iván Estrada intenta a toda costa opacar el desempeño de su cuñado a quien ataca para lograr sus tranzas y rentar la propiedad para sembradíos robándose el agua para venderla a los huerteros y llenarse los bolsillos a costa de las carencias de todos los matehualenses.

«Es momento de que ya se ponga a trabajar», expresó Jano Segovia hacia el alcalde ya que ha pasado medio año de su administración y se ha dedicado a quejarse, a victimizarse y no a producir beneficios que impulsen a Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí