Región AltiplanoTitularesÚltimo minuto

Iván Estrada se niega a recibir ventiladores para abuelitos del Asilo

Abuelitos del Asilo de Matehuala «Padre José Navarro Sahagún» se quedaron sin los ventiladores que entregaría el diputado Alejandro «Jano» Segovia para mitigar el calor que han producido las altas temperaturas, los accesorios, sumamente necesarios para este lugar no fueron recibidos por el personal debido al temor que tienen a que el presidente Iván Estrada las despida por aceptar apoyos que tengan relación con el Partido Verde.

Con la intención de favorecer el bienestar de los abuelitos, Jano Segovia acudió con una dotación de ventiladores para que los cuartos del asilo tengan un clima cómodo pero todo el equipo del diputado se llevó la desagradable sorpresa al no ser aceptados por la Coordinadora y trabajadoras cercanos a ella.

Con nerviosismo el personal del asilo recibió al diputado pero, con temor aseguraron que si aceptaban el apoyo los podían despedir. Para hacer más formal la entrega y entendiendo que las trabajadoras solo hacen su labor, el equipo de Jano Segovia pidió hablar con la coordinadora pero, gente cercana a ella, negaron todo contacto con ella y de igual forma con su secretaria.

Después de unos minutos, una enfermera se acercó, con ella tuvieron más comunicación, sin embargo, solo refirió que no podía permitir el acceso al diputado Segovia a visitar a los abuelitos y mucho menos recibir los apoyos porque eso la haría perder su empleo.

Con temor, señalaron que sí eran muy necesarios porque no cuentan con ventiladores y los únicos que hay son extractores que avientan el aire hacia atrás pero esto no beneficia nada para contrarrestar el calor que se encierra en las habitaciones.

Sin más qué hacer, la cuadrilla del diputado Jano Segovia se retiró del lugar lamentando el hecho y la postura que Iván Estrada tiene para atentar de esta forma contra los abuelitos, pues, no se ha preocupado por el bienestar de ellos para enfrentar esta ola de calor y pone de por medio temas políticos que en nada benefician a los usuarios de este lugar.

Botón volver arriba