miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoEntregará Iván Estrada tiliches a Bomberos y equipo sucio al Hospital

Entregará Iván Estrada tiliches a Bomberos y equipo sucio al Hospital

Entregará Iván Estrada tiliches a Bomberos y equipo sucio al Hospital

Entregará Iván Estrada tiliches a Bomberos y equipo sucio al Hospital

El alcalde de Matehuala Iván Estrada, presumió la llegada de equipo médico y sillas de ruedas que serán entregadas a través del DIF Municipal, así como uniformes para bomberos y, aunque dar estos beneficios, es trabajo de rutina de todos los Ayuntamientos, el presidente lo hace público como un gran trabajo, lo lamentable es las condiciones en que trasladaron los artículos, así como el estado de los mismos.

Un tráiler con todo el apoyo, que no salió del bolsillo del Ayuntamiento, llegó al mal alumbrado Parque Alvaro Obregón, pero, para sorpresa de los matehualenses se encontraba almacenado entre suciedad, como si las personas y los Bomberos de Matehuala merecieran tales miserias.

El tráiler que disfrazaron con banderas de su administración, transportaba el material de salud, que será entregado al Hospital General, en una caja bandalizada y sucia. El manejo a las cajas de cartón de lo que pareciera ser jeringas y demás artículos que necesitan extrema limpieza, en los que no se aprecian las indicaciones de traslado y mucho menos la marca que indique el contenido, fue en pésimas condiciones, estaba revuelto y aventado encima de sillas de ruedas y entre el equipo para bomberos que desafortunadamente se encontraba con suciedad, mientras que, Iván Estrada presumía que él mismo viajó al país del norte para cargar el tráiler.

Es lamentable que el presidente no conozca que los artículos de hospital se deben trasladar en condiciones salubres, y resulta peor que aceptara la falta de limpieza de la unidad y aparte, orgullosamente aceptar que no compra equipo para los Bomberos pero sí les entregará uniformes y guantes sucios. Estrada dejó claro, al hacer pública su antipatía, que sus dichos de ayuda a la gente son «de dientes para afuera».

El alcalde anunció que estará de cerca con la gente visitando cada colonia del municipio gracias a que quiere intentar tapar sus escándalos derivados de sus negocios personales a costa del dinero de los matehualenses, mismos que aquí en el Tiempo del Altiplano hemos revelado y que han servido para que lleve a cabo algunas acciones a favor de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí