jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoIván Estrada se reune con colonos para solucionar demandas de servicios básicos

Iván Estrada se reune con colonos para solucionar demandas de servicios básicos

Iván Estrada se reune con colonos para solucionar demandas de servicios básicos

Iván Estrada se reune con colonos para solucionar demandas de servicios básicos

El Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, se reunió con un grupo de ciudadanos que habitan en la periferia de la ciudad para escuchar y dar solución a los pliegos petitorios sobre apoyos y servicios básicos, así como legales sobre asentamientos y regularización de predios.

Al filo de las 12:00 horas de este martes, el presidente Municipal recibió a un nutrido grupo de ciudadanos provenientes de distintos sectores de la ciudad, en primer término, para saludarlo y agradecer las acciones que realizó el año pasado, tanto en los tramites de regularización de predios como de situaciones legales de la misma índole a través del “Servicio Legal Comunitario”.

Asimismo, el grupo de ciudadanos entregó un pliego petitorio al Presidente en donde solicitan apoyos sociales y servicios básicos para sus colonias y comunidades.

Dentro de las peticiones está el transporte y apoyo escolar, ampliación de red eléctrica y de agua, así como la continuidad de la regularización de predios y asuntos legales como lo ha hecho hasta el momento.

Todas las peticiones fueron recibidas, algunas con inmediata solución reafirmando así el Presidente municipal su compromiso con los sectores más necesitados de Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí