miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano"Jano" Segovia cumple, entrega 100 sillas de ruedas en el Altiplano

«Jano» Segovia cumple, entrega 100 sillas de ruedas en el Altiplano

«Jano» Segovia cumple, entrega 100 sillas de ruedas en el Altiplano

«Jano» Segovia cumple, entrega 100 sillas de ruedas en el Altiplano


 El diputado federal Alejandro «Jano» Segovia», señalo que las cosas más simples pueden traer la mayor felicidad, y no hay  mayor satisfacción que hacer las cosas en bien de los demás, esto en relación a lograr la entrega de 100 de sillas de ruedas a habitantes del Altiplano que lo necesitan.
Dió las gracias, por la confianza, por el cariño y por recibirlo en cada hogar; hoy entregamos una silla PCI para la  hija de María López, según las especificaciones que el médico nos indicó, para que su pequeña pueda ser trasladada y llevar una vida alegre, pasear y salir a compartir con todos,  esa estrella que lleva dentro, indicó el representante popular.
Enfatizó que  con esta entrega se ha logrado dar las 100 sillas de ruedas de un programa que «hemos hecho propio,  para brindar ese apoyo técnico que muchas personas requieren.
 Y vamos por otras 100 más, que estaremos entregando a los municipios de nuestro Distrito 01″
El diputado federal visiblemente emocionado dijo que se lleva grandes momentos de alegría, palabras que se quedan grabadas en el alma y «esos momentos de emoción que me regalaron tantas personas»,  dijo al compartir las últimas entregas que se realizaron de este programa mediante fotografías en su página oficial de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí