jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoListo para inaugurarse el Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles'

Listo para inaugurarse el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’

Listo para inaugurarse el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’

Listo para inaugurarse el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’

A punto de ser inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles «AIFA», será el primer gran proyecto de la 4T encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO anunció que la inaguración del AIFA se llevará a cabo después de «La ‘Mañanera» del 21 de marzo.

El nuevo aeropuerto está ubicado en Santa Lucía . Se encuentra en la base aérea en Zumpango, en el Estado de México, aproximadamente a una hora 50 del centro de Ciudad de México en automóvil.

En el aeropuerto de Santa Lucía operarán cuatro aerolíneas: Volaris, Viva Aerobus, Aeroméxico y Coviasa, que ofrecerán viajes a siete destinos por el momento.

La base aérea también cuenta con un centro comercial, el Museo del Mamut de Santa Lucía, sucursales de los bancos Inbursa y Banejercito, así como un hotel, que estrena el jefe del Ejecutivo este domingo.

El arquitecto mexicano Francisco González Pulido fue el encargado de diseñar el Plan Maestro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles #AIFA. El diseño conjugó instalaciones funcionales, seguras y eficientes, respetando “un concepto sencillo».

El nuevo Aeropuerto tendrá tres museos, uno de ellos el Paleontológico que alberga restos de 350 mamuts localizados en la zona. Una realidad la terminal aérea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí