El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona realizó una gira de trabajo por el municipio de Salinas de Hidalgo, en el Altiplano Potosino, donde encabezó la entrega de apoyos y la puesta en marcha de diversas obras con el objetivo de fortalecer las condiciones de vida de las familias de la región.
En la cabecera municipal, el mandatario estatal entregó el programa de Seguridad Alimentaria a familias beneficiarias, además de inaugurar la pavimentación de la avenida de La Paz y de la calle Nasau, obras que buscan mejorar la movilidad y la infraestructura urbana.
Consulta nuestra edición impresa: https://cutt.ly/DtmGRTnI
Posteriormente, en la comunidad de Conejillo, también realizó la entrega del programa de Seguridad Alimentaria y dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del camino Salinas–Peñón Blanco, proyecto que pretende facilitar el tránsito y fortalecer la conectividad en la zona.
Durante la jornada, se destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral enfocada en el desarrollo social y el mejoramiento de la infraestructura en los municipios del Altiplano potosino






