El programa “Abrigando Corazones” de APCE que entrega DIF Estatal a través de la Delegación Regional 1, beneficia a las familias de la comunidad del Salado del municipio de Vanegas.
La Delegada Ludy Sánchez Montejano continúa recorriendo las comunidades del Altiplano Potosino en donde las bajas temperaturas están presentes por lo que la gira de entrega de cobertores se intensificó para brindar un apoyo sobre todo a familias en situación vulnerable.
Gracias a la Presidenta del DIF Estatal Lic. Ruth González Silva, estos programas invernales llegan a esta región de manera oportuna, buscando proteger a los adultos mayores y a los más pequeños del hogar, proporcionándoles un cobertor de calidad para que puedan cubrirse de las bajas temperaturas.
“Continuamos trabajando para poder cubrir la región Altiplano y que las familias cuenten con su cobertor ante las inclemencias del tiempo” dijo la Delegada Ludy Sánchez quien ya recorrió comunidades de Cedral, Catorce, Charcas, Matehuala, Villa de La Paz y Vanegas.