En reunión con personal de la Dirección Estatal de programas Alimentarios, Lic. Juan Daniel Torres Noyola, y de la Delegada del DIF Estatal, Ludy Sánchez Montejano, se abordaron los temas en el área de alimentarios en donde cambia la manera de trabajar con el compromiso de crear nuevos programas en beneficio de la población.
Gracias al trabajo de la Presidenta honoraria de la Junta Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Ruth González Silva, en el Altiplano se refleja un gran apoyo a las familias y una cobertura en apoyos sociales como nunca antes se había visto.
La responsabilidad de cada uno de nosotros es con el pueblo, razón por la cual debemos trabajar de manera conjunta para poder aterrizar los programas y que sean de verdadero beneficio para quien lo necesita, mencionó la delegada estatal, Ludy Sánchez.
El director de alimentarios anunció programas que beneficiarán a la región Altiplano, tales como el de hortalizas, tinacos, filtros, casas de día, atención a la niñez entre otros que vendrán a reforzar el gran trabajo que la Presidenta del DIF Estatal Lic. Ruth González Silva ha venido realizando en esta región.
Estuvieron presentes delegados y presidentas de los DIF Municipales de las regionales 1, 3 y 4 del DIF Estatal.
Con buenas noticias y cambios en los programas de desayunos escolares se logró conformar un compromiso verdadero para trabajar por el beneficio de la población, aseguró Ludy Sánchez.