Región AltiplanoTitulares

Marisol Nájera cobra agua en Charcas sin dar el servicio

Por: Luis Loera

Los habitantes de Charcas viven una pesadilla que se repite día tras día: la escasez de agua. A pesar de que el abasto no es prioridad para la alcaldesa Marisol Nájera Alba, los recibos del agua siguen llegando a los hogares, exigiendo un pago que parece una burla a la desesperación de los habitantes.

La falta de agua potable ha generado una crisis en el municipio donde las familias se frustran por no poder tener para las necesidades más básicas. Los tinacos vacíos, las llaves sin una gota son el panorama diario de quienes habitan en el municipio..

La situación se agrava aún más cuando Marisol Nájera sigue cobrando el servicio de agua de manera regular, a pesar de la evidente falta del líquido. Los habitantes se encuentran molestos por que se les exije un pago por un servicio que no reciben.

Ante esta grave problemática, ciudadanos han alzado la voz para exigir una solución inmediata. La falta de agua en Charcas no es un problema nuevo, pero la actual situación ha alcanzado niveles críticos que demandan una respuesta urgente.

La población exige a Marisol Nájera que les de solución para garantizar el acceso al agua potable y piden la intervención de autoridades estatales para que pongan orden en el abuso del que son víctimas al tener que pagar por no tener agua, pues, en el municipio son ignorados y prácticamente obligados a desembolsar el adeudo, de lo contrario la cuenta crece sin compasión.