Región AltiplanoTitulares

Deja Marisol Nájera daños en calle tras instalar toma de agua en Charcas

La tranquilidad de los habitantes de Charcas se ha visto perturbada por el estado deplorable en el que ha quedado la vía tras la instalación de una toma de agua. A pesar de que la calle es de piedra y ya presentaba deterioros previos, las labores de reparación y el posterior tapado de la perforación han agravado significativamente la situación.

Vecinos de la zona han expresado su malestar y preocupación ante la falta de respuesta de las autoridades municipales. Según denuncian, la presidenta municipal, Marisol Nájera, ha asegurado que no cuentan con los materiales necesarios para realizar las reparaciones correspondientes, lo que ha generado indignación entre los afectados.

Parte de la molestia es que los trabajadores que envió Marisol Nájera no se dieron a la tarea de asentar el terreno y colocar bien las piedras. Algunas quedaron sueltas y el paso de los autos las ha movido de su lugar, esto resultará en un hoyanco que afecte la circulación, los vehículos y ponga en riesgo a los transeúntes.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y se realicen las reparaciones necesarias de manera inmediata. Exigen una solución definitiva que permita tener un tránsito normal y garantice la seguridad de todos los habitantes.