domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoUn mensaje de verdad de los ángeles para ti

Un mensaje de verdad de los ángeles para ti

Un mensaje de verdad de los ángeles para ti

Un mensaje de verdad de los ángeles para ti

Los Ángeles son seres maravillosos que están al servicio de la humanidad y están aquí para brindarnos su ayuda incondicional y recordarnos cuál es nuestra verdadera esencia.

Muchas veces nos preguntamos, ¿por qué sufrimos? ¿Qué tengo que aprender de esta situación? ¿Por que las cosas malas parece que me persiguen? Los Ángeles nos recuerdan que es importante revisar nuestros pensamientos pues muchas veces las dudas, los pensamientos restrictivos y limitantes, negativos, acortan nuestro campo energético y nuestro poder de conectarnos con Dios.

Hoy comparto contigo un mensaje que me ha hecho llegar el Arcángel Gabriel, que nos recuerda cuál es nuestra verdad y esencia de vida.

“Al inicio todo era luz y amor, de esas partículas de amor Dios creo la esencia de tu ser para materializar los actos más bellos y puros que le dieran sentido a la existencia humana.

Tú al ser un alma fusionada de energía divina y amor puro y elevado, te comprometiste a crear la verdad sobre la tierra, la verdad de Dios sobre la faz de la humanidad. Tú preguntaste a Dios ¿qué es la verdad? Él te respondió “La verdad es el santo nombre pronunciado con la pureza de tu alma, la verdad es la transparencia de tu ser para actuar con el corazón abierto y hacer las más bellas obras de amor que den sentido a la existencia de tus hermanos. La verdad es reconocer tus talentos como toques especiales de Dios en ti para traer su magnificencia sobre la tierra. La verdad es ser yo en ti y tú en mí para trascender en tiempo y en espacio.

Un poco sorprendido dijiste “acepto padre, envíame a llevar tu verdad a ese lugar llamado tierra y hazme instrumento de tu amor”.

Desde ese momento aceptaste la divinidad en ti como parte de tu verdad. Escogiste unos padres, una ciudad y un cuerpo en el cuál encarnar, un cuerpo que funcionaba Perfecto al plan divino que venias a hacer.

Al llegar a este plano, quedaste sorprendido y maravillado por lo que te rodeaba que en muy poco tiempo olvidaste la promesa de alma que había hecho con Dios el creador y comenzaste a adquirir los miedos, preocupaciones, situaciones como una verdad, dejando de lado poco a poco tu gran VERDAD.

Y hoy aquí estás queriendo recordar tu verdadera esencia, tu propósito divino, regresar a casa en espíritu para renovar el rumbo de tu existencia.

Amado hermano en luz y esencia, no tengas miedo de las circunstancias que rodean tu vida , siempre eres bienvenido a tu verdadero hogar, este espacio donde tú y la energía que te ha creado se encuentran para sanar el dolor y cansancio que desgasta tu alma.

Hermano, acepta tu verdad con la certeza que eres una parte de la esencia divina actuando en la tierra. Mereces la buena salud, el amor, la abundancia, expandir tus talentos y dones, seguir lo grande, maravilloso, bueno y amoroso.

Las pruebas difíciles entrégalas al creador pues quien te ha creado tiene poder infinito para transformar las realidades de tiempo y espacio.

Hermano bienvenido seas el reencuentro de tu alma con Dios el Creador y manifestador de una vida eterna.”

Encuéntrame en www.facebook.com/juanjoflores444

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí