jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoMisa de Gallo oficia este 31 de diciembre Obispo de Matehuala

Misa de Gallo oficia este 31 de diciembre Obispo de Matehuala

Misa de Gallo oficia este 31 de diciembre Obispo de Matehuala

Misa de Gallo oficia este 31 de diciembre Obispo de Matehuala

Se termina el año 2022 y los feligreses de Matehuala buscan agradecer a Dios por el año que termina.

Aunado a ello, también quieren escuchar misa en las iglesias, debido a que en el 2021 no pudieron hacerlo por la pandemia del Covid-19.

A través de sus redes sociales, la Diócesis de Matehuala informó de la Celebración de la Misa de gallo, sábado 31 de  diciembre, 20:00 horas, en la Catedral Inmaculada Concepción, presidida por Monseñor Margarito Salazar Cárdenas. 

Para el domingo 1 de enero del 2023, se honra la Solemnidad de Santa María Madre de Dios con celebración de la Santa Misa en Catedral Inmaculada Concepción, 12:00 horas presidida por Monseñor Margarito Salazar Cárdenas. 

La Diócesis también pidió unirse a su transmisión en vivo a través de su página de facebook. Aprovechamos para compartir la Oración de Año Nuevo la cual fue publicada por el portal Desde la Fe.

Espíritu Santo, dador de vida y creador de universos.

Te damos gracias por todo lo que hemos vivido el año que concluye, porque a pesar de tanto dolor causado por la pandemia, tú has estado presente, actuando, fortaleciendo la esperanza y la fe.

Agradecemos las cosas bellas, que como las plantas que surgen en el pavimento, han sido como bálsamo que reconforta y cura las heridas

Ayúdanos a descubrir en los acontecimientos del pasado, la acción amorosa y providente del Padre y la gracias del Hijo, para que nos lancemos com nuevo bríos a construir tu reino en el año venidero. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí