miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano“Vestidas” siempre a la moda las letras emblemáticas de Cedral

“Vestidas” siempre a la moda las letras emblemáticas de Cedral

“Vestidas” siempre a la moda las letras emblemáticas de Cedral

“Vestidas” siempre a la moda las letras emblemáticas de Cedral

Dando una muestra del trabajo creativo para resaltar alguna fecha conmemorativa o de celebración, el Gobierno Municipal de Cedral a través del Centro Cultural, ha estado adornando constantemente las letras emblemáticas que adornan la plaza principal del municipio.

El pasado 14 de febrero; día del amor y la amistad, floristas del municipio adornaron las letras con flores de distintos colores, donde muchos aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo por la celebración de San Valentín.

Además de las letras, también es adornado acorde a alguna temática, el andador peatonal de la calle Victoria, el cual este mes luce papalotes; haciendo alusión al mes de febrero donde se presentan algunos vientos.

Las letras de Cedral se han convertido en un icono para la toma de fotografías representativas del municipio, no solo los habitantes sino muchos foráneos, han aprovechado para posar en ellas, con ese bonito fondo con la fachada de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, otro icono arquitectónico del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí