domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoCon inversión de 500 mil pesos moderniza SAPSAM infraestructura en pozo

Con inversión de 500 mil pesos moderniza SAPSAM infraestructura en pozo

Con inversión de 500 mil pesos moderniza SAPSAM infraestructura en pozo

Con inversión de 500 mil pesos moderniza SAPSAM infraestructura en pozo

El ingeniero Juan Carlos Pérez Mendoza, titular de SAPSAM dio a conocer que el Organismo trabaja en mantenimiento a la red de distribución que abastece a Matehuala, por lo que podrían existir baja presión de agua en los hogares del municipio.

Son ya dos semanas que se tiene en el trabajo de mejoras para que el servicio se mantenga estable sin embargo en las últimas horas ha bajado la presión pero, aseguró que esto no significa que el agua no vaya a llegar a las casas.

Ante esta labor, dijo que el agua se ha administrado correctamente para evitar que falte el liquido y la estrategia que han implementado es habilitando el caudal del poniente para que abastezca una parte del día y posteriormente dejarlo descansar para que el caudal del sector oriente sea el encargado de surtir a Matehuala.

Pérez Mendoza explicó que ya cuenta con los equipos necesarios para reemplazar y regularizar la presión del agua ya que al momento hace falta un caudal de 40 lts por segundo para normalizar el servicio.

El mantenimiento que se está llevando a cabo en el pozo número 16 llevará una inversión de 500 mil pesos y con esto se reemplazará toda la infraestructura que ya está obsoleta en este punto de abastecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí