domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoMuere Hugo Robles, el Rey del Mamaseo

Muere Hugo Robles, el Rey del Mamaseo

Muere Hugo Robles, el Rey del Mamaseo

Muere Hugo Robles, el Rey del Mamaseo

A causa de diversas complicaciones relacionadas con el covid-19, este miércoles 19 de enero perdió la vida Hugo Robles, mejor conocido como El Rey del Mamaseo o el Gordilindo, quien fuera ampliamente reconocido en el mundo de la música por ser el vocalista de la agrupación Atlético Villero, actividad que le valió la amistad, el cariño y el respeto de miles de personas en San Luis Potosí y en todo México.

«Con profundo dolor les comunicamos que nuestro amigo y hermano Hugo Robles abandono este plano para emprender el vuelo a un lado del Señor. Tu sueño de niño de hacer cumbia nos ánimo, a seguirte sin saber hasta dónde llegaríamos… Tocabas el cielo cada que subías con el micrófono. Hoy la familia Atlético Villero está destrozada por tan irreparable pérdida, pero sabemos que ya estas descansando» fue así como se dio a conocer la triste noticia.

Tras el anuncio, las redes sociales se llenaron de mensajes de duelo, tristeza y dolor por la partida del Gordilindo a quien recordaron como una persona cálida, amable y siempre atenta a las necesidades de los demás, empático, sociable y con muchos amigos, con una personalidad amena, explosiva y con una diversión que contagiaba a todos en su alrededor.

«Mas allá de la música éramos amigos, hermanos y aunque desde hace unos meses el Atlético Villero ya no estaba junto, en el fondo todos sabíamos que un día íbamos a volver a compartir escenario como en los viejos tiempos, pero hoy no puede ser posible y eso nos duele en el alma» comentaron.

De acuerdo con la información que ha trascendido tras el lamentable deceso, se sabe que los funerales y el acompañamiento del Rey del Mamaseo se estarán llevando a cabo este jueves 20 de enero en una casa funeraria de la capital potosina en donde, se espera, se reúnan amigos, familiares y conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí