jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoReseña del inicio del éxito de Manuel Mendoza con Los Indomables

Reseña del inicio del éxito de Manuel Mendoza con Los Indomables

Reseña del inicio del éxito de Manuel Mendoza con Los Indomables

Reseña del inicio del éxito de Manuel Mendoza con Los Indomables

Manuel Mendoza vocalista y líder de Los Indomables, falleció este 18 de enero a causa de una enfermedad crónica, en su natal Cedral, SLP.

Con toda una vida en el mundo de la música, Manuel Mendoza tuvo sus inicios en la época de los 90’s, el éxito «Medio Pueblo Anda Borracho», le abrió puertas en las estaciones de radio de Matehuala y posteriormente el todavía éxito, La escuadra, conocida también como En qué trabaja el muchacho.

Después de tocar puertas junto a su hermano Cecilio y darse a conocer entre los radioescuchas del Altiplano las canciones de Indomables se empezaron a escuchar en los salones de fiestas y ranchos de la región.

Así empezó la época de oro para la agrupación, el trabajo se acumuló y se vieron obligados a ofrecer videos musicales, entre los que destacan; Todos quieren a esa prieta, ya se acabó el 24, Viejo pero no cansado.

Fue tal el éxito que llegaron giras por Estados Unidos y se convirtieron en el grupo más solicitado para eventos sociales y bailes masivos en la República Mexicana.

Manuel Mendoza deja un gran legado en Los Indomables y en la música norteña. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí