miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoVa Paul Renato por el desarrollo industrial para Matehuala

Va Paul Renato por el desarrollo industrial para Matehuala

Va Paul Renato por el desarrollo industrial para Matehuala

Va Paul Renato por el desarrollo industrial para Matehuala

Con una clara visión de lo que necesita el municipio y con el compromiso de entregar buenas cuentas a la ciudadanía, el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Matehuala, Paul Renato Martínez Reyna, busca el crecimiento integral de la ciudad y de toda la región a fin de que el Altiplano Potosino pueda convertirse en un polo de desarrollo donde se aproveche el potencial de su gente y otros factores que resultan de gran ayuda como la ubicación estratégica y enorme conectividad. 

Desde que asumió funciones, Martínez Reyna ha demostrado un trabajo constante de gestión y emprendimiento a favor de Matehuala con funcionarios locales, estatales y federales ante quienes ha planteado diversos proyectos encaminados al aprovechamiento de los recursos y condiciones que tiene el municipio, sobre todo en el ámbito económico e industrial donde, se sabe, hay varios temas que se están impulsando en aras de crear un beneficio mayúsculo para los habitantes de la región. 

“Hoy charlé con el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Lic. Juan Carlos Valladares Eichelmann, quien mostró su gran profesionalismo, gesto humano y empatía por Matehuala. Platicamos sobre el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo por detonar el potencial económico de Matehuala y el Altiplano Potosino” informó Paul Renato en días pasados tras sostener un encuentro con el titular de SEDECO con quien, se sabe, mantiene una buena relación y ha sentado las bases para proyectos en un futuro no muy lejano. 

Dentro de los planes que se tienen para Matehuala y todo el Altiplano en los próximos meses, según se ha dicho, se prevén las gestiones para detonar el crecimiento de la zona industrial en la región, situación que permitiría generar una buena cantidad de nuevos empleos, impulsar el desarrollo económico e impulsar el posicionamiento de toda la región a nivel estatal y nacional como un nuevo punto de inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí