Cinco calles de la colonia El Minero y el Fraccionamiento La Esperanza fueron pavimentadas con inversión del gobierno municipal de Charcas dirigido por la alcaldesa Marisol Nájera Alba, con lo que selló un nuevo compromiso que realizó con los ciudadanos.
Después de que algunos años estuvieran olvidadas y los vecinos de estas colonias pasaran dificultades con el lodo que se acumulaba con las lluvias, Nájera Alba llevó a cabo la pavimentación que conecta con otras vialidades y beneficia a cientos de charquenses.
En la Colonia El Minero se instaló carpeta asfáltica y guarniciones en la Calle Rubí y Calle Diamante, con 150 y 80 metros lineales respectivamente.
Vecinos de tres calles más en el Fraccionamiento La Esperanza vieron beneficio, se trata de la Calle Jazmin, Calle Tulipán y calle Azalea con la Carretera a Santo Domingo.
En esta zona, la inversión se realizó para pavimentar la tercia de vialidades en la que está incluido el acceso al municipio para quienes viajan desde Santo Domingo.
Con estos trabajos que está realizando la presidenta Marisol Nájera, los ciudadanos han mostrado buena cara a su labor en este primer año de gobierno y próximamente se anunciarán más obras y acciones de diversos temas.