Los beneficiarios de parte de la Secretaría de Bienestar comienzan a recibir su apoyo federal a partir de hoy 4 de julio, termina la dispersión el 17 de julio.
Las personas que reciben depósito bancario de los programas “Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores”, “Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad” y “Pensión de apoyo para el bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadores” comenzarán a disponer del beneficio a partir del día del depósito.
Las pensiones comenzaron a ser depositadas a partir de hoy 4, el depósito corresponde al bimestre Julio-Agosto 2023. Y es abonado por orden alfabético de acuerdo a la primera letra del apellido. Las letras A y B, reciben el martes 4 de julio; letra C, miércoles 5; D, E, F, 6 de julio; G, viernes 7; el lunes 10 de julio reciben las letras H, I, J, K, L; para el martes 11 letra M; N, Ñ, O, P.Q reciben el miércoles 12; R, jueves 13; S, T, U viernes 14 y las personas que su apellido inicie con las letras: V, W, X, Y, Z, recibirán depósito el viernes 17.