Un lamentable incidente tuvo lugar en la Calle Fernando Amilpa esquina con Santa Isabel, donde un niño resultó herido tras ser atacado por perros agresivos. El suceso ha generado alarma entre los vecinos, quienes denuncian que los dueños de los animales se niegan a asumir responsabilidad, y exigen a las autoridades la reubicación de los canes, dada la alta afluencia de personas en la zona.
Los hechos, ocurridos en una de las vialidades más transitadas, aumenta la preocupación por la presencia de jaurías o perros con dueños irresponsables. Testigos afirman que el ataque fue repentino y que, a pesar de los esfuerzos por auxiliar al menor, los animales seguían el ataque.
Vecinos afectados y transeúntes habituales de la Calle Fernando Amilpa han expresado su hartazgo ante la situación pues no es la primera vez que ocurre algo de esta naturaleza. Denuncian que cuando se busca a quién reclamar nunca se encuentra a los dueños.
Ante la inacción de los responsables, exigen que las autoridades se den a la tarea de retirarlos antes de que los ataques se vuelvan más continuos y provoquen desenlaces fatales o enfermedades.