miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoPiperos de SAPSAM niegan el agua; denuncian ciudadanos

Piperos de SAPSAM niegan el agua; denuncian ciudadanos

Piperos de SAPSAM niegan el agua; denuncian ciudadanos

Piperos de SAPSAM niegan el agua; denuncian ciudadanos

La falta de agua ha provocado que el Organismo Operador de Agua de Matehuala se vea en la necesidad de enviar pipas para abastecer a colonias donde no ha podido llegar el agua por los trabajos de mantenimiento que llevan a cabo las cuadrillas dirigidas por el titular Juan Carlos Pérez, esta estrategia ya ha recibido varias quejas de ciudadanos debido a que niegan el agua.

Vecinos han mostrado descontento por la negativa, de los encargados de las pipas, a dejar agua y que solo abastecen en algunos lugares. Una de las denuncias es la de vecinos del poniente de la ciudad quienes han expresado desesperación y molestia por estas preferencias de los piperos pues, a pesar de que durante la semana pasada abastecieron medio aljibe de una escuela no quisieron dejar más agua a los vecinos que se acercaron.

El encargado de la pipa dijo a los vecinos que no tenía indicaciones de abastecer a más personas y que únicamente había sido enviado para dejar en la escuela y no a más personas. Esta actitud ha provocado que los vecinos tomen como una forma de favoritismos en el abasto de agua que lleva a cabo SAPSAM.

De acuerdo a la denuncia, misma que pidieron fuera anónima, los vecinos señalan que desconocen si los encargados de distribuir el agua estén controlados por SAPSAM o si realizan estos actos para llevar parte del agua a sus familiares y conocidos y dejan las sobras para las zonas a donde son enviados para abastecer los hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí