domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoPleito entre cuñados, envidia Iván Estrada trabajo de SAPSAM

Pleito entre cuñados, envidia Iván Estrada trabajo de SAPSAM

Pleito entre cuñados, envidia Iván Estrada trabajo de SAPSAM

Pleito entre cuñados, envidia Iván Estrada trabajo de SAPSAM

Luego de que el presidente Iván Estrada declaró que el pozo Santa Marta había sido una compra inútil de parte de la administración de Jano Segovia y SAPSAM al pagar 38 millones por un pozo que fue adquirido en Cedral, concretamente el Rancho Santa Martha, el director del Organismo de Agua Potable en Matehuala, Juan Carlos Pérez desmintió tal versión e informó que el precio real fue de 17 millones de pesos, más los impuestos y dejó como un mentiroso a Iván Estrada.

En una guerra de declaraciones Iván Estrada acusó a su cuñado Juan Carlos Pérez, director de SAPSAM de haber comprado un rancho en Cedral por 38 millones de pesos con el fin de garantizar el servicio a los matehualenses pero le salió el tiro por la culata, ya que, más tardó el presidente de Matehuala que Juan Carlos en convocar a rueda de prensa para desmentir las acusaciones.

De acuerdo a Juan Carlos Pérez, el presidente Iván Estrada no está enterado ni tantito, pues, el alcalde dijo que se trata de un terreno de 100 hectáreas por el que SAPSAM pagó la cantidad de 38 millones de pesos, sin embargo, el titular de SAPSAM confirmó que se trata del Rancho Santa Martha en donde se ubican dos pozos que son fuente de alimentación de agua para Matehuala.

Además, agregó Juan Carlos Pérez, que la cantidad que se pagó es de 17.5 millones de pesos más IVA y no la falsa cantidad que dijo su cuñado Iván Estrada, aseguró que tampoco la medida es la correcta, ya que, el Rancho Santa Martha tiene una extensión de 140 hectáreas.

Dijo que el tema se está politizando y que es lamentable que Estrada sea altamente irresponsable en sus declaraciones pues, asegura que la compra esta totalmente transparentada en la CEGAIP, INFOMEX y en el Registro Público de la Propiedad, en donde consta la cantidad que se pagó «pero eso nadie lo saca».

Juan Carlos Pérez dijo que Matehuala está por encima de cualquier pleito político, pero no dio a conocer cuándo se reestablecerá el servicio al 100 por ciento.

Iván Estrada sigue perdido en mentiras y alcohol, en el cobro de moches mientras que matehuala sufre por agua, calles en malas condiciones, inseguridad y crisis económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí