miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoPolicía Municipal forma Consejos Ciudadanos para prevenir delitos

Policía Municipal forma Consejos Ciudadanos para prevenir delitos

Policía Municipal forma Consejos Ciudadanos para prevenir delitos

Policía Municipal forma Consejos Ciudadanos para prevenir delitos

Activa la Dirección de Seguridad Publica Municipal los diferentes Consejos Ciudadanos tendientes a la prevención de acciones delictivas en las diferentes colonias de Matehuala, se tiene como objetivo que sean los vecinos en coordinación con la corporación policiaca quienes aporten sus respectivas opiniones sobre las necesidades básicas en la prevención del delito. 

Lo anterior lo informó el Comisario de la Dirección de Seguridad Publica, Valentín Medrano Zarzosa.

La Colonia Providencia fue una de las primeras donde acudieron cerca de 40 vecinos del sector para intercambiar opiniones con el director de la Policía Municipal, así como el secretario particular del ayuntamiento de Matehuala, profesor César Medellín Bernal, los cuales atendieron las exigencias y necesidades de los vecinos de las colonias.

Entre las peticiones se encuentran la de más seguridad en la colonia, reparación y colocación de más alumbrado público, reductores de velocidad en las calles principales de la colonia, así como apoyo del departamento de Ecología para el retiro de maleza, además de la ampliación de la ruta de transporte urbano y el retiro de las cajas de tráiler que colocan en el lado norte y acceso de la colonia.

Lo anterior será tomado en cuanta y se harta llegar a los departamentos respectivos para que se afoquen atender la solicitud de los habitantes de la Colonia La Providencia.

Este programa se hará llegar a la mayoría de las colonias en Matehuala, con especial atención en aquellas donde se haya detectado un mayor índice de acciones delictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí