Región AltiplanoTitularesVida y Entretenimiento

Poses para tomar fotos sexys a cualquier parte que vayas

Las fotos son lo de hoy, muchas veces ya no sabemos cómo posar para tener unas buenas imágenes para nuestras redes sociales.  Con la era de la tecnología, nos hemos acoplado a todo un mundo digital en el que las redes sociales han tomado gran auge, y a las chicas nos encanta subir fotos a nuestro Instagram y mostrar nuestros mejores ángulos.

Hay fotografías en las que uno sale muy bien pero otras que ni siquiera quieres verlas, porque la pose solo nos perjudico, es por eso que te compartimos las mejores poses para que luzcas hermosa.

En el sofa

Mientras descansas a todas nos gusta estar cómodas y relajadas, también puedes tomar una linda y sexy imagen en ese momento de relax.

Piernas en V

Con un jean skiny, sandalias de tacón, una pared limpia y clara y posando con una V invertida una más estirada que la otra.

Sentada en una silla.

Frente al espejo

Solo debes buscar un buen fondo, y si tienes un espejo muy amplio corriste con suerte. Ponte ese vestido corto que tanto amas, mezclarlo con tus accesorios favoritos y párate frente al espejo con el celular en la mano, en posición de pie cruza una pierna por el frente de la otra y lograrás una gran fotografía.

Una pierna estirada y la otra doblada.

De cuerpo completo, esta posición ha sido infalible. Ponte de perfil y mientras estiras una pierna, la otra estará un poco flexionada. Esta posición lo que hará es reducir los músculos de tus piernas y darle forma a tus glúteos.

Forma una “s” con tu cuerpo

Puedes tomar una foto tipo retrato, con el fondo un poco desenfocado y posa con tu cuerpo de frente. Inclina un poco de tu cadera hacia el lado, para que formes una s con todo tu cuerpo. Es una pose que va a realzar tus curvas resaltando tus caderas y cintura, viéndote muy sexy.

Con estos sencillos ejemplos podrás tener unas fotos de diez.