domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoPreparan evento de ciclismo JANO-FEST 47

Preparan evento de ciclismo JANO-FEST 47

Preparan evento de ciclismo JANO-FEST 47

Preparan evento de ciclismo JANO-FEST 47

Gran expectativa ha levantado la convocatoria para el evento ciclista JANO-FEST 47 que habrá de celebrarse el próximo 10 de abril en Matehuala en las dos modalidades del ciclismo: Ruta y Montaña, además de que se hará un recorrido atlético de 21 kilómetros.

Será toda una fiesta deportiva, algo que empezó como un reto personal del festejado Jano Segovia se convierto en un gran evento al tener buena aceptación entra la comunidad deportiva.

La finalidad es promover la practica del atletismo y ciclismo como una medida preventiva para evitar múltiples enfermedades y además como terapia deportiva para aquellos que han quedado con secuelas al haber contraído COVID-19, de ahí la importancia de la practica del deporte para fortalecer la salud.

El evento arrancara con atletismo los 21 K de recorrido desde Cedral hasta Matehuala, aquí es de invitación y los atletas que gusten acompañar a Jano Segovia lo pueden hacer en la distancia que así lo deseen, la salida de Cedral esta contemplada a las 7 de la mañana de la plaza principal.

El evento de Ciclismo será en las modalidades de Ruta y Montaña, con recorrido de 80, 60 y 40 kilómetros.

Aquí se divide en tres formas, en la modalidad de competencia, con llegada en Santa Rita para los de Ruta y en el entronque de Presa Verde para los de montaña, en esta categoría se tendrá premios en efectivo para los tres primeros lugares en cada rama: Femenil y Varonil, consistentes en 5, 3 y 2 mil pesos.

El otro recorrido de los 80 kilómetros será para los ruteros y para los ciclistas recreativos será de 40 kilómetros.

No hay costo de inscripción, entre los participantes se rifarán dos bicicleta, además de que se tendrá un ambiente musical en el lugar de salida frente a la Gasolinera Poca Luz en la calle de Juárez, el evento esta coordinado por la Liga de Ciclismo de Ruta de Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí