El pasado martes, autoridades de Villa de Guadalupe reportaron que el pozo de la Biznaga había sido vandalizado, teniendo daños en la caseta y en el cableado que lleva por dentro el equipo de bombeo, dejando consternados a todos los habitantes de esta zona.
Versiones ciudadanas dicen que pudo haber sido el propio edil municipal, el encargado de mandar vandalizar este pozo, debido a que es una obra que se debió entregar desde el mes de febrero.
La creciente inquietud entre la población se ha acentuado ante la perspectiva inminente de una crisis de agua en Villa de Guadalupe. La falta de eficacia por parte del presidente municipal Francisco Olguín ha generado retrasos en el tema del vital líquido.
Llega la desconfianza de parte de la ciudadania, ya que Olguín García está en busca de la reelección y temas como estos no ayudan en nada para que pueda lograr su cometido, con la conclusión de que si Francisco sigue en el poder otros tres años seguirá dejando obras inconclusas de todo tipo, viéndose muy afectada toda la gente de Villa de Guadalupe.