Ciudadanos acusan presunta corrupción del titular de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM), Juan Carlos Pérez. Varias pintas aparecieron en una barda exigiendo que se cumpla con el trabajo que ya fue pagado y que, al término de una obra, fue entregado incompleto.
Después de haber concluido trabajos en la zona de Avenida Las Torres, ciudadanos quedaron inconformes por la presunta falta de siete tomas de agua, mismos que, a decir de los manifestantes, el valor de cada una de ellas es de 25 mil pesos.
Los quejosos denuncian también, destrozos en la banqueta y abandono de la obra al no reparar el pavimento que rompieron, como se ha presentado en varias partes del municipio.
A decir de los denunciantes, el total que no fue invertido en la obra asciende a 175 mil pesos que se encontraban destinados para los trabajos del personal de SAPSAM, sin embargo la obra se entregó a los ciudadanos, pero, posteriormente descubrieron que faltaba parte de la infraestructura que estaba dentro del proyecto.
Fuentes revelaron que los afectados vieron viable expresar el descontento pintando bardas para exhibir la presunta corrupción de Juan Carlos Pérez y, evitar que, al presentarse a la oficina del organismo, sean ignorados los reclamos de esta obra mocha.