jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoPrivilegia Iván Estrada con agua a sus amigos

Privilegia Iván Estrada con agua a sus amigos

Privilegia Iván Estrada con agua a sus amigos

Privilegia Iván Estrada con agua a sus amigos

Un mes ha pasado de que los matehualenses sufren por la falta de agua y se acumulan miles de quejas de todo tipo debido a la fallida estrategia del alcalde Iván Estrada que ha desatado la desesperación de los ciudadanos que tristemente ven como son ignorados cuando solicitan el agua que es un derecho de todos y que el alcalde la distribuye solo a unos cuantos.

Estrada ha dejado en el olvido el tema de inversión destinada a garantizar el agua para Matehuala, el aporte que otorga a SAPSAM es limitado pues, prefiere invertir en poner pasto sintético en el Estadio de Futbol ya que los torneos que ahí se realizan son fuente de ingresos personales, para lo cual contrató a una empresa dedicada al mantenimiento de equipos de la Liga Profesional.

El alcalde ha posado para las fotografías en una supuesta revisión de la zona de pozos y asegura que trabaja en conjunto con el Organismo del Agua pero solo ha quedado en eso y no ha dado su postura sobre la falta del líquido ni como se va a remediar el desabasto. Iván Estrada prefiere distraer a los matehualenses con visitas a las colonias pero ha callado sobre la nula inversión para que Matehuala tenga agua.

En este mes que el municipio sufre sin el agua, se traduce en la poca importancia que Estrada le da al tema y en la distribución que ordenó únicamente dos horas por la mañana y abasteciendo principalmente a sus amigos y después a quien se ponga vivo y pueda alcanzar algo de los que dejan sus allegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí