miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoReconoce Ecología descontrol en el cuidado ambiental de Matehuala

Reconoce Ecología descontrol en el cuidado ambiental de Matehuala

Reconoce Ecología descontrol en el cuidado ambiental de Matehuala

Reconoce Ecología descontrol en el cuidado ambiental de Matehuala

En atención a medios de comunicación, el titular del departamento de Ecología del Municipio de Matehuala, Onésimo González, reconoció que existen deficiencias en el control del cuidado de los árboles que dan oxígeno en el municipio.

La reciente poda de uno de los árboles del Boulevard Turístico, fue un golpe al medio ambiente, el que se hizo con la intención de «limpiar» la vista de un espectacular presuntamente para publicidad de Iván Estrada.

El corte de este árbol, según señala Onésimo González, no sabe nada y no fue autorizado por nadie del Ayuntamiento, los departamentos de Ecología, Comercio y el mismo presidente Iván Estrada, no tienen detalle alguno de este crimen ambiental.

Ante este caso, el titular de Ecología de Matehuala, aseguró que habrá investigación y sanciones para quien resulte responsable, aunque a pesar de que desde hace unos días ya tiene conocimiento del caso, no se ha iniciado el proceso para dar con quien dañó al medio ambiente.

Así mismo dio a conocer que existen árboles que recién sembrados ya se encuentran sin vida como los de el Parque del Pueblo, donde, dijo, habrá un megaproyecto para que este espacio que se encuentra en el olvido luzca con un espacio natural cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí