domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoRegidores del PAN se infectan de COVID y propagan el virus

Regidores del PAN se infectan de COVID y propagan el virus

Regidores del PAN se infectan de COVID y propagan el virus

Regidores del PAN se infectan de COVID y propagan el virus

El Covid-19 llegó al Cabildo de Matehuala, varios regidores del Partido Acción Nacional (PAN), dieron positivo al virus, que ya se había alejado de Matehuala; hasta la mañana de este 29 de diciembre los casos nuevos marcaban una gráfica en cero, sin embargo, hay fuertes rumores de que surgió un brote en el Ayuntamiento.


Entre los que fueron víctimas del Covid-19 se encuentra el regidor panista Franco Coronado que se dedica más a andar de gira por la Huasteca Potosina con la Dirigente Estatal del PAN, Vero Rodríguez, metido de lleno en actividades partidistas dejando de lado a Matehuala que tanto carece de trabajo para el muy pregonado rescate del municipio.


La alerta de la pandemia se pone de color rojo en Matehuala con este brote que acaban de patrocinar los regidores ya que a algunos se les ha visto desfilar en evento tras evento navideño.


El rumor no solo es de la pandemia del Covid-19, también es que los viáticos para los compromisos del regidor Franco Coronado, en la Huasteca Potosina, están saliendo de las arcas municipales.


Muy bien dicen que el que a dos amos sirve con alguno queda mal y en este caso Matehuala es el sacrificado en atención debido a los intereses personales que Franco ha puesto por encima del servicio público al que le debe su carrera política.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí