sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoRegresa la Feria de la Charamusca al olvidado y sucio Parque del...

Regresa la Feria de la Charamusca al olvidado y sucio Parque del Pueblo

Regresa la Feria de la Charamusca al olvidado y sucio Parque del Pueblo

Regresa la Feria de la Charamusca al olvidado y sucio Parque del Pueblo

En vísperas de Semana Santa y de la llegada de turistas a disfrutar de la Feria de la Charamusca que este 2022 vuelve a Matehuala, el Parque del Pueblo luce abandonado; suciedad, kiosco vandalizado, áreas verdes sin mantenimiento, árboles secos, son el sello de la poca importancia que Iván Estrada ha plasmado en su Rescate a Matehuala.

Las promesas que hizo el alcalde de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, de tener áreas verdes lúcidas se desvanecieron el 1 de octubre de 2021, fecha en que el actual presidente tomó el cargo. La Feria de la Charamusca se reactiva gracias al trabajo que realizó el Gobierno de Ricardo Gallardo para controlar la pandemia del Covid-19, sin embargo las condiciones que presenta El Pueblo no son las indicadas para recibir a miles de personas que acuden a disfrutar de los dulces tradicionales en época de vacaciones.

El medio ambiente ha sido lastimado por el alcalde y en el Parque del Pueblo, el abandono ahuyenta a quienes gustan de disfrutar el clima en familia, esto provocado por el presidenta para obligar a que los matehualenses volteen a ver el PAO que es el único que ha atendido y que ya presenta deficiencias.

A falta de prácticamente un mes, no se ha visto que exista la intención de dar mantenimiento correctivo a este espacio olvidado, y será, posiblemente, de último momento cuando los trabajadores sean enviados a trabajar a marchas forzadas para tener en condiciones el Parque para esta fiesta de los matehualenses.

Árboles han muerto por la negligencia y poco interés de Iván Estrada en el medio ambiente
Bancas sucias por heces de aves muestran que no existe interés por atender al Parque del Pueblo
El kiosco ha sido maltratado por vándalos debido a la falta de vigilancia
La imagen urbana de este lugar turístico está excluida del programa de limpieza del Alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí