El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, inició la rehabilitación de la carretera Buenavista-El Quelital, en Guadalcázar, con una inversión de 17.2 millones de pesos, que brindará una mejor conectividad y movilidad a cerca de mil habitantes del municipio.
Con el mejoramiento de esta vía se interconectarán tres comunidades, lo que facilitará el desplazamiento de las y los potosinos a sus centros de trabajo, estudios, de salud y para mover mercancías de forma más segura, lo que impulsa la actividad económica y el desarrollo, así como el incremento en la plusvalía de las propiedades.
En este camino se intervendrá la superficie de rodamiento con la colocación de pavimento hidráulico, señalética horizontal y vertical, y se beneficiará directamente a 263 viviendas, así como a habitantes de las comunidades El Quelital, La Hincada y Buenavista, San Antonio de Trojes, San Rafael, Cerros Blancos y Gavilán, que pertenecen a Guadalcázar, Ciudad del Maíz y Cerritos, quienes usan principalmente esta vía de comunicación.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.