El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, estuvo de visita en Matehuala para celebrar junto a las mamás del Altiplano el 10 de mayo en una gira que realiza por todo el estado para llevar alegría y regalos a todas las madres potosinas.
Fue un gran ambiente el que se vivió en el Club de Leones, miles de mujeres estuvieron presentes en un desayuno y posteriormente fueron rifados grandes regalos. El gobernador expresó sus felicitaciones, respeto y admiración para las mamás, mencionó que Matehuala es uno de sus municipios favoritos por la calidez de la gente.
Gallardo Cardona, habló de los beneficios que tienen las mujeres en su gobierno, entre los que destacan la Casa Rosa y los apoyos a madres solteras. Las asistentes agradecieron que el gobernador visite el municipio en eventos que no están relacionados con temas políticos, pues, comentaron que, es agradable ver el lado humano de «El Pollo».
Ricardo Gallardo se ha distinguido por hacer de las fechas importantes una labor de amistad y cercanía con las personas, creando un ambiente de confianza para conocer muy de cerca las necesidades de la gente y así crear nuevos proyectos en donde el dinero de los potosinos se vea reflejado en obras y apoyos que den una nueva vista a todo el estado.