Se requiere buscar el bien común para que en México y el mundo se viva en armonía, se termine la ola de violencia y exista la paz para beneficio de todos los sectores de la sociedad, así lo señaló el Señor Obispo de Matehuala, Margarito Salazar Cárdenas.
Durante la rueda de prensa celebrada en el Obispado de Matehuala, el Señor Obispo dijo a pregunta expresa sobre el tema del presidente López Obrador en relación a la frase Abrazos, no balazos.
“Eso lo tenemos muy en claro, una es abrazos no balazos, y otra cosa es luchar por el bien común, otra cosa es buscar la paz y la justicia para el bien de nuestra sociedad”.
Menciono además que: “No se trata solamente de decir abrazos no balazos, porque cuando hay balazos yo creo que las personas tienen las armas y son los que los tiran, entonces se trata de buscar un estado de derecho donde reine la justicia, donde reine la paz y eso va a ocasionar que no haya balazos.
Lo anterior se da luego de que en Chihuahua fueran asesinados dos sacerdotes jesuitas en un hecho que causo indignación entre la sociedad y la iglesia católica.