lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoSola, sucia, cara y con juegos viejos, así es la FEREMA 2021-2022

Sola, sucia, cara y con juegos viejos, así es la FEREMA 2021-2022

Sola, sucia, cara y con juegos viejos, así es la FEREMA 2021-2022

Sola, sucia, cara y con juegos viejos, así es la FEREMA 2021-2022

Un fallido espectáculo es lo que ha ofrecido la Feria de Matehuala, suciedad, juegos peligrosos por falta de mantenimiento y espacios solos caracterizan a la presente edición de FEREMA.

Después de varios años sin este atractivo característico del municipio se esperaba que luciera con gran colorido y variedad, pero ha decepcionado, entre otras cosas, ante la pésima atención que se le ha dado a las instalaciones.La organización fue de último momento y con apenas un mes para planear la FEREMA.

La empresa JOMAR Music, ganadora de la licitación, ha quedado a deber en espectáculo; lugares vacíos, falta de limpieza, baños inutilizables, juegos en malas condiciones son parte de la tristeza de la feria, donde además, hay que pagar 30 pesos de entrada.

Unicamente la entrada y la zona de bebidas alcohólicas gozan de limpieza

Tres días han transcurrido desde que inició y ya hubo una denuncia sobre un juego mecánico al que se le quemó una conexión poniendo en peligro a los pequeños que trataban de divertirse, los papás decidieron bajar a sus hijos y algunos evitaron el resto de atracciones por miedo a que estuvieran en las mismas condiciones.

Familias que prefieren acudir temprano han expresado su descontento porque pagan con el fin de que sus niños se diviertan en los juegos mecánicos, pero se llevan la sorpresa de que no hay quien los haga funcionar.

Gran cantidad de espacios lucen solos, los visitantes no tienen variedad para adquirir productos

Otra sorpresa y descontento es la falta de opciones para comprar, hay demasiados espacios vacíos y al interior del auditorio, donde en ediciones pasadas lucía repleto de opciones para comprar, ahora luce prácticamente vacío y ciudadanos han comentado que «ni dan ganas de entrar».

Entre la falta de cultura de la limpieza de algunas personas y el pobre mantenimiento que está recibiendo FEREMA el Teatro del Pueblo se puede ver tapizado de vasos desechables, panorama triste que pone entre las peores a esta Feria Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí