miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoSorprenden en acción a desvalijadores de autos

Sorprenden en acción a desvalijadores de autos

Sorprenden en acción a desvalijadores de autos

Sorprenden en acción a desvalijadores de autos

MOCTEZUMA, S.L.P.- Como resultado de las acciones despegadas en la Zona Altiplano para prevenir la comisión de actividades delictivas, agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres quienes fueron sorprendidos en flagrancia mientras desvalijaban unidades con reporte de robo.

Los agentes Estatales se encontraban en patrullajes de seguridad y vigilancia en el Barrio La Laguna, cuando tuvieron contacto con dos masculinos en un predio rústico ubicado sobre una brecha de terracería, los cuales se encontraban desvalijando tres vehículos.

Ante este hecho, los elementos de seguridad se acercaron de inmediato al lugar. 

Tras consultar el estatus de los automotores en la base de datos de Plataforma México, se confirmó que las 3 unidades contaban con reporte de robo en la capital potosina. 

Por tal motivo, los agentes policíacos procedieron a la detención de Yorel de 20 años de edad y de Alan de 28 años de edad realizando también el aseguramiento de las autopartes de las unidades marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de San Luis Potosí, así como una unidad marca Nissan, tipo Sentra, con placas de esta entidad y una más marca Nissan, tipo Tsuru.

Los detenidos y las autopartes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí