Región AltiplanoTitulares

Si estás buscando hacerte un Tatoo sexy te dejamos estas ideas muy cool

Recopilamos para ti las mejores ideas por si ya traes en mente hacerte un tatoo sexy, de esos que no son tan grandes y que para mi gusto te hacen lucir hermosa.

Sabemos que elegir un tatuaje no es nada sencillo, a menos que sea algún diseño con en el que te identifiques, muchas personas optan por la patita de su perro o gato, alguna foto de un ser querido, pero cuando solo quieres que sea algo que te guste ya sea una flor de loto una imagen que ya tengas en mente, pero para que no te quiebres la cabeza nosotros recopilamos los tatuajes pequeños nada grotescos para ti.

En la clavícula

Una de las zonas más sexys para hacerte un tatuaje son las clavículas, así que las mejores opciones son aquellas de líneas finas y de un solo color. Una frase o figura geométrica también funcionan perfecto.

Una frase que te haga recordar el rumbo, será ideal para la zona del hombro.

Detrás de la oreja también es una buena idea, aunque muchas personas aseguran que es bastante doloroso, pero el resultado vale la pena, ¡inténtalo!

Las estrellas son una gran opción para colocar detrás de la oreja. 

En las costillas

Otro lugar sexy para ponerte un tatuaje pequeño es en la costilla.¿Qué lo hace tan sexy? ¡Que tú decides quién lo puede ver! Así que si quieres sorprender a alguien esta es una excelente alternativa.

La cadera

No hay duda de que la cadera es una de las partes más seductoras del cuerpo, así que puedes intentar un tatuaje que represente tu sensualidad y actitud ante la vida.

En el pecho

Si te gusta ser sugerente, un tatuaje en el pecho es una gran idea, puedes jugar con flores, figuras geométricas, etc. Tus escotes no volverán a ser los mismos.


En la nuca

Los besos en la nuca son infalibles para elevar tu lado más hot, y si sorprendes con un delicado tatuaje, el efecto se multiplica por mil, ¡garantizado!

Tobillo

Los tobillos son una de las zonas donde los tatuajes lucen increíblemente sexys, lo ideal es que sean sencillos, pero que roben miradas a todo aquel que te voltee a ver.