domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoLa cedralense Belinda Gallegos representará a SLP en el certamen Teenanger Beauty...

La cedralense Belinda Gallegos representará a SLP en el certamen Teenanger Beauty México 2022

La cedralense Belinda Gallegos representará a SLP en el certamen Teenanger Beauty México 2022

La cedralense Belinda Gallegos representará a SLP en el certamen Teenanger Beauty México 2022

Belinda Gallegos es la joven de 17 años nativa de Cedral, quien representará al estado de San Luis Potosí, a nivel nacional en el certamen de belleza Teenanger Beauty México 2022.

A su corta edad Belinda se ha preparado para poder participar en este certamen de belleza, en el cual ahora es una de las dignas representantes. Es una joven sencilla apasionada del futbol, no solo le gusta sino que ha sido parte de un equipo de jovencitas futboleras en su natal Cedral.

Este gran sueño lo ha logrado gracias a su disciplina, tenacidad e inteligencia que le caracteriza, claro está que su familia y amigos han sido parte importante de este gran logro.

Esta iniciativa surge con el propósito de consolidarse a corto plazo como un certamen que cuenta con la credibilidad y el respeto de directores a nivel internacional.

Así mismo, se busca un espectáculo donde se realce a cada una de sus participantes, que cuente con un exigente jurado que tenga la capacidad de escoger a la mejor representante, quien deberá reunir las características que demanda el prototipo de belleza universal, una adolescente bella físicamente, con una preparación intelectual acorde a las exigencias de nuestros tiempos y de excelente personalidad.

Este tipo de eventos es de gran importancia ya que es una plataforma para las jóvenes y una manera eficaz de dar a conocer la riqueza turística y cultural con la que se cuenta.

Al desarrollar este tipo de eventos sociales también se fomenta el turismo, ya que se dan a conocer los hermosos lugares y paisajes con los que cuenta la entidad mexiquense, pues tenemos Pueblos Mágicos, municipios con gran riqueza y que podemos decir de la hermosa Huasteca Potosina.

Estaremos siguiendo cada paso que dé y pedimos a todos los potosinos el apoyo para Belinda Gallegos. Buena suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí