lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano Le di de nalgadas hasta que se orinó ; confesiones de...

[Video] Le di de nalgadas hasta que se orinó ; confesiones de “El Cachorro»

[Video] Le di de nalgadas hasta que se orinó ; confesiones de “El Cachorro»

[Video] Le di de nalgadas hasta que se orinó ; confesiones de “El Cachorro»

La revelación de un video del excandidato a la diputación local por el Primer Distrito, Omar de León, alias El Cachorro, permitió que se presentaran más denuncias en su contra y que fuera evidencia para agregar a la carpeta de investigación que pesa en su contra por abuso contra mujeres.

El video ha sido detonante para que exista indignación en la sociedad matehualense al demostrar la satisfacción que le causa provocar dolor físico a las mujeres y sentirse orgulloso por demostrar su misoginia.

Mientras El Cachorro era grabado, explica la forma en que agredió a su exnovia a quien presuntamente golpeó en la carretera que conduce a Charcas, S.L.P., posteriormente la llevó a un bar con amenazas, en donde finalmente la víctima pudo pedir ayuda.

Al excandidato de Movimiento Ciudadano se le han acumulado denuncias ante la Fiscalía de San Luis Potosí, todas ellas por maltrato físico y psicológico en contra de mujeres, quienes señalan que se ha convertido en un chacal.

La Fiscalía General de San Luis Potosí aceleró su trabajo para dar solución a los casos de violencia que «El Cachorro» ejerció contra varias mujeres y, de esta manera acabar con uno de los problemas que más duelen a los mexicanos como la violencia de genero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí