Región AltiplanoTitularesÚltimo minuto

Indiferencia mortal en Villa de La Paz, ni prevención ni seguridad vial

Villa de La Paz, SLP.– La vida de los ciudadanos de Villa de La Paz parece no tener valor para el gobierno municipal. A pesar de las constantes peticiones de la población, no existe un dispositivo preventivo o disuasivo de accidentes viales, ni mucho menos un programa integral de prevención vial.

La carretera que conduce de este lugar hacia Matehuala se encuentra con escasa iluminación y sin la debida señalización además se encuentra en pésimas condiciones aumentando el peligro de circular por esta vía.

Mientras tanto, las víctimas de accidentes viales se acumulan. Familias destrozadas, sueños truncados, vidas que se apagan en un instante por la negligencia de las autoridades.

Y para colmo de males, el presidente municipal, Armando Torres «El Jícama», ha pedido licencia para buscar otro cargo público, una muestra clara que le importa más su carrera política que la seguridad de los ciudadanos que lo eligieron.

Los habitantes exigen que se implementen Operativos de alcoholímetro responsables y transparentes, que realmente busquen prevenir accidentes y no solo recaudar dinero, así como Un gobierno que ponga la vida de los ciudadanos por delante de sus intereses políticos.