domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano"Volaron" los tamales en el Festival de Cedral

«Volaron» los tamales en el Festival de Cedral

«Volaron» los tamales en el Festival de Cedral

«Volaron» los tamales en el Festival de Cedral

El municipio de Cedral tuvo exitoso Festival del Tamal, trabajadores que se dedican a la venta de este manjar participaron en la venta que organizó el Ayuntamiento, varios puestos ofrecieron los tradicionales tamales y otros tantos prepararon tamales huastecos, zacahuil y uchepos (tamales originarios de Michoacán).

El alcalde Howard Aguilar recibió decenas de agradecimientos por este evento que permitió dar movimiento a la economía del municipio, en entrevista para este medio dijo que espera que el festival se convierta en tradición y cada año crezca para ofrecer a la región y a turistas el sazón cedralense.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lupita de la Garza Guerrero, el alcalde degustó de los tamales y aseguró a los participantes que seguirá trabajando cerca de la gente como lo ha demostrado desde el inicio de su mandato participando en los eventos destinados para la gente.

Al festival llegó gente de Matehuala y los alrededores de Cedral; fue tal el éxito del evento que las vaporeras quedaron vacías rápidamente y algunas personas no alcanzaron a probar los tamales pero quedaron contentas por los eventos que se han realizado en el municipio y que nunca se habían visto. Howard también agradeció a los vendedores por participar en la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí