Sin categoría

Estas son las señales de tu cuerpo que indican que necesitas sexo

Pudiéramos pensar que este tipo de información es solo para llamar la atención del lector, pero no es así, nuestro cuerpo nos da claras señales de que necesitamos sexo ya!. Sin embargo nosotros muchas veces buscamos distintas explicaciones pero lo que tu cuerpo te esta pidiendo es esta actividad.

Los especialistas en la sexualidad han reconocido que la mente es capaz de pedirte lo que tu cuerpo requiere, sin que muchas de las veces tu sepas de donde provienen esos pensamientos candentes que antes no tenias, y esto puede pasar a cualquier edad no solo en las personas adultas.

Pues aquí te tenemos las 5 señales de que tu cuerpo lo quiere es una placentero encuentro de dos cuerpos.

Cuando no puedes más del estrés.

Irritación al máximo y preocupación en altos niveles, pudiéramos decir que has dejado de ser tu, ahora vives en una versión elevada de histeria y descontrolada… sabes que necesitas una pausa muy sexy para poder regresar a tu «yo» relajado.

Cuando aumentan tus fantasías sexuales.

Tu mente no hace otra cosa más que pensar en sexo, en como lo harías si estuvieras con tal persona, en tu mente solo están esas escenas candentes que viste recientemente en la peli. Esto se debe a que tu cuerpo esta ansioso por tener  ese acercamiento de piel con piel.

Cuando empiezas a creer que no eres atractiva.

Tu cabecita comienza a creer que la falta de actividad sexual se relaciona con tu aspecto físico, sientes que no le interesas a nadie y que te haz convertido en el ser humano más feo e insignificante del planeta. Pero detente esas son solo ideas que llegan a tu cabeza, tu tienes el poder de alejar esos malos pensamientos y que la confianza regrese a ti.

Cuando te duele el corazón.

Esto te desconcentra por que no haz hecho ningún ejercicio físico o esfuerzo muscular significativo, pero a ti te duele o sientes malestar físico inexplicable. Esto significa que tu cuerpo te esta pidiendo ese efecto analgésico natural que se desprende de las endorfinas cuando tienes sexo. Recuerda que una de las mejores medicinas para aliviar los males es el bendito sexo.

Cuando el sentimiento de la soledad se apodera de ti.

Tu dosis de felicidad disminuye y en tu cabeza ronda la idea de hablarle a tu ex para sentirte acompañada o quizá salir a buscar un ¨one night stand¨. Pero tu tranquila, tu cuerpo solo te esta indicando que le hace falta un encuentro sexual.

Quizá no te pasaba por la mente que esos achaques que traes son solo y meramente deseo sexual, pues ahora ya conoces los síntomas, así que dale a tu cuerpo lo que pide.